El Biomaratón de Otoño 2021 , objetivo cumplido.

Gracias a todos los que con vuestro trabajo habéis hecho posible este evento Biomaratón de Otoño 2021 en Portugal y España, los resultados no son definitivos, pero ya son impresionantes, más de 500 ciudadanos científicos recopilando datos de biodiversidad, una maravilla sin duda.

Esta edición, con más de 20 proyectos ha sido una estupenda continuación para catalogar las especies de otoño por segundo año consecutivo, algo que sin duda continuaremos haciendo en siguientes temporadas. Esta edición ha estado marcada por las inclemencias del tiempo en algunas zonas, ha sido complicado movernos y colaborar en zonas cercanas y aun así parece que vamos a superar las 8 mil observaciones naturales en el proyecto conjunto de España y Portugal, todas de gran interés y que retratan nuestra valiosa biodiversidad cercana.

Ver clasificación general en:
https://www.inaturalist.org/projects/biomaraton-de-otono-2021-58c19869-651b-44eb-bc19-78b5d42cb376

En el proyecto de Tres Canto hemos participado 18 personas aportando más de 400 observaciones de casi 200 especies. algo que sin duda nos ayudará a mejorar nuestro conocimiento del municipio

Recordad que hasta el día 5 podéis subir las fotos o grabaciones de audio realizados en los días del Biomaratón de Otoño, días 26, 27 y 28. Busca en tu móvil, en la cámara, en ocasiones alguna se queda sin descargar :-). Finalizado el plazo de una semana para subir fotos, redactaremos un resumen.
Si disponéis de alguna foto chula, nos la podéis mandar para usarla en la nota de prensa de resultados.

Os esperamos en el Biomaratón de invierno y nuevamente muchas gracias.

Publicado por arba3c arba3c, 29 de noviembre de 2021

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.