Estadísticas

Thumb
Desconocido
Thumb
Desconocido

¡Bienvenidos!

Estimados NaturaListas:

¡Bienvenidos al proyecto del Bosque Urbano Ejército Mexicano!

El BUEM, Parque Estatal administrado por la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Coahuila, posee una extensión de 51.4 hectáreas, divididas en 5 secciones, posicionándose como el área verde más grande Saltillo. Por ser un espacio donde se realizan actividades educativas, en el año 2012 recibió la certificación como Centro de Educación y Cultura Ambiental Nivel II, otorgada por el Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable.

Aunque se trata de un parque artificial, el BUEM se ha convertido en un importante refugio para vida silvestre. Te invitamos a visitarnos, disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el Bosque y a registrar tus observaciones de flora y fauna en nuestro proyecto.

¡Saludos!

Daniela Arrocena Bañuelos
Educación Ambiental
Bosque Urbano Ejército Mexicano
Secretaría de Medio Ambiente del ...más ↓

Ingresado el 12 de enero de 2018 por dannywolf dannywolf | 0 comentarios | Deja un comentario

Observaciones recientes Ver todas

Cargando...
Más observaciones

Acerca de

El Bosque Urbano Ejército Mexicano (BUEM) es el área verde más grande de Saltillo. Está acreditado a nivel nacional como Centro de Educación y Cultura Ambiental, por las actividades educativas que ahí se realizan.

Sus 51.4 hectáreas de bosque y demás vegetación son un excelente sitio de recreación, pero también son un importante relicto de vegetación en medio de la mancha ...más ↓

Mini dannywolf creó este proyecto el 10 de noviembre de 2017

¿Esto es inapropiado, spam u ofensivo? Agregar una marca

Logo eee 15px
Insertar un "widget" para este proyecto en tu página web