Búsqueda de especies

eliminar
1 – 24 de 179 Buscar: “azul” | Colombia
Garza Morena - Photo (c) Dan Roach, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Dan Roach CC
Garza Morena (Ardea herodias) Información
La garza ceniza (Ardea herodias) es una especie de ave ciconiiforme de la familia Ardeidae. Es una garza americana bastante común. Ocupa un área que se extiende por América del Norte, Centroamérica, las islas Galápagos y norte de Sudamérica. Es una de las garzas de mayor tamaño, con una altura que puede superar los 110 cm de longitud. (Wikipedia)
Gallo - Photo (c) Natalya, algunos derechos reservados (CC BY), subido por Natalya CC
Pasto Azul (Dactylis glomerata) Información
Dactylis glomerata (dáctilo o pasto ovillo) es una gramínea perenne, nativa de Europa y con importancia como planta forrajera. (Wikipedia)
Garceta Azul - Photo (c) MARMAR, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por MARMAR CC
Garceta Azul (Egretta caerulea) Información
La garceta azul o garza azul (Egretta caerulea) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae que habita en la mayor parte del continente americano. (Wikipedia)
Cerceta Alas Azules - Photo (c) Ed O'Connor, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Ed O'Connor CC
Cerceta Alas Azules (Spatula discors) Información
La cerceta aliazul (Anas discors),​ también conocida como pato media luna, pato de alas azules, barraquete aliazul, pato de Florida o yaguasa aliazul,​ es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae nativa de América. (Wikipedia)
Colorín Azul - Photo (c) Gareth Rasberry, algunos derechos reservados (CC BY-SA) CC
Colorín Azul (Passerina cyanea) Información
El azulejo o colorín azul (Passerina cyanea) es una especie de ave del este, centro y suroeste de Norteamérica, que inverna en las Grandes Antillas, Bahamas, y Centroamérica hasta Panamá y a veces hasta el norte de Sudamérica. Pertenece a la familia Cardinalidae del orden Passeriformes. (Wikipedia)
Garbancillo - Photo (c) eugenezakharov, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por eugenezakharov CC
Garbancillo (Lupinus polyphyllus) Información
El lupino (Lupinus polyphyllus) es una planta ornamental que ha escapado frecuentemente al cultivo convirtiéndose en silvestre. Originaria del noroeste de América, es frecuente en la Patagonia y Tierra del Fuego, donde fue introducida por sus primeros pobladores blancos, en su mayoría europeos, que la trajeron como ornamento para sus jardines. (Wikipedia)
Pavorreal - Photo (c) Cloudtail the Snow Leopard, algunos derechos reservados (CC BY-NC-ND) CC
Pavorreal (Pavo cristatus) Información
El pavo real común (Pavo cristatus), también conocido como pavo real de la India y pavo real de pecho azul, es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae, una de las dos especies del género Pavo, que desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el hombre a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos. (Wikipedia)
Petunia Mexicana - Photo (c) Te Chang, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Te Chang CC
Petunia Mexicana (Ruellia simplex) Información
Ruellia simplex (petunia silvestre de Britton, petunia mejicana, campanita mejicana) es una especie de planta con flores de la familia Acanthaceae. Es nativa de México, el Caribe, y Sudamérica. Se ha convertido en una planta invasora en Florida, donde probablemente se introdujo como ornamental antes de 1933 .​​ (Wikipedia)
Zacate Azul - Photo (c) Татьяна Ильина, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Татьяна Ильина CC
Pasto Gallina (Poa annua) Información
Poa annua ("poa anual" o "pastito de invierno") es una especie herbácea y anual, perteneciente a la familia de los pastos y cereales (Gramíneas o Poáceas). Es una especie de distribución cosmopolita, de climas templados. Es una maleza común, tanto de cultivos como de canchas de golf. (Wikipedia)
Embeleso - Photo (c) calago001, todos los derechos reservados C
Jazmín Azul (Plumbago auriculata) Información
Plumbago auriculata, plumbago azul, blumbago del Cabo, es una especie botánica de herbácea de la familia de las Plumbaginaceae, y es una bien conocida planta de hogar, endémica de Sudáfrica. (Wikipedia)
Picogordo Azul - Photo (c) jimangelo, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Picogordo Azul (Passerina caerulea) Información
El picogrueso azul (Passerina caerulea, antes Guiraca caerulea) es un ave canora de la familia de los cardinálidos de Norteamérica que invierna en América Central y las Antillas. (Wikipedia)
Chipe Pecho Manchado - Photo (c) bwood708, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por bwood708 CC
Chipe Pecho Manchado (Setophaga americana) Información
El chipe azul olivo norteño o parula norteña (Parula americana) es una especie de ave paseriforme de la familia Parulidae que anida en América del Norte e pasa el invierno en México, América Central y las Antillas. (Wikipedia)
Saltarina de Cola Larga Azul - Photo (c) Brandon Gilford, algunos derechos reservados (CC BY), subido por Brandon Gilford CC
Saltarina de Cola Larga Azul (Urbanus proteus) Información
Urbanus proteus es una mariposa de la familia Hesperiidae, subfamilia Eudaminae. Es una mariposa vistosa, con alas de color castaño claro con iridicencias azules y con dos largas colas en las alas posteriores. El cuerpo robusto tiene un dorso azulado. La cabeza es grande con ojos prominentes. La envergadura es de 4,5 a 6 cm. (Wikipedia)
Golondrina Azulnegra - Photo (c) Bill Carrell, algunos derechos reservados (CC BY-NC-ND), subido por Bill Carrell CC
Golondrina Azulnegra (Progne subis) Información
La golondrina purpúrea (Progne subis) es una especie de ave paseriforme de la familia Hirundinidae. Es la mayor golondrina de Norteamérica. (Wikipedia)
Mirto Morado - Photo (c) Mauricio Mercadante, algunos derechos reservados (CC BY-NC-SA) CC
Mirto Morado (Salvia farinacea) Información
Salvia farinacea es una planta perenne perteneciente a la familia de las lamiáceas. Es originaria de México y partes de Estados Unidos incluido Texas. (Wikipedia)
Cangrejo Azul - Photo (c) alex_shure, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por alex_shure CC
Cangrejo Azul (Callinectes sapidus) Información
La jaiba o cangrejo azul (Callinectes sapidus ) es un crustáceo decápodo que presenta cinco pares de patas; su cuerpo está cubierto de un exoesqueleto de color verde oscuro. (Wikipedia)
Eucalipto Azul - Photo (c) Yam Melissa Pineda T, todos los derechos reservados, subido por Yam Melissa Pineda T C
Eucalipto Azul (Eucalyptus globulus) Información
El eucalipto blanco, eucalipto común o eucalipto azul'''Eucalyptus globulus, , es una especie arbórea de la familia de las mirtáceas, originaria del sureste de Australia y Tasmania. (Wikipedia)
Gallineta Morada - Photo (c) Salvador Poot Villanueva, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Salvador Poot Villanueva CC
Polla Azul (Porphyrio martinica) Información
El calamoncillo americano (Porphyrio martinica), también conocido como pollona azul, polla azul, gallareta morada, gallineta morada, tingua azul, tagüita purpúrea y calamón de la Martinica, es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae que habita los pantanos y humedales de América. Esta especie se clasificaba antes como Porphyrula martinica, resultando los géneros Porphyrula y Porphyrio sinónimos. (Wikipedia)
Chipe Azulnegro - Photo (c) Hydrobates tethys, todos los derechos reservados, subido por Hydrobates tethys C
Chipe Azulnegro (Setophaga caerulescens) Información
La reinita azulada (Setophaga caerulescens), también denominada chipe azul pizarra,chipe azul y negro, reinita dorsiazul, cigüita azul de garganta negra y bijirita azul de garganta negra, es una especie de ave paseriforme de la familia Parulidae. Es una especie migratoria que anida en Canadá y Estados Unidos y pasa el invierno en el Caribe. (Wikipedia)
Avispa Bandera de Ojos Azules - Photo (c) Matt Claghorn, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Matt Claghorn CC
Avispa Bandera de Ojos Azules (Evania appendigaster) Información
Evania appendigaster es una especie de avispa de la familia Evaniidae , las avispas insignia. Se desconoce su área de distribución nativa, pero probablemente se originó en Asia . Hoy, habita en los trópicos y subtrópicos y en muchas regiones templadas . Es una avispa parasitoide conocida por especializarse en cucarachas. ​ (Wikipedia)