Búsqueda de especies

eliminar
1 – 6 de 6 Buscar: “blue mussel” | Colombia
Mejillón Azul del Atlántico Norte - Photo (c) Christine Morrow, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Christine Morrow CC
Mejillón Azul del Atlántico Norte (Mytilus edulis) Información
El mejillón (Mytilus edulis) es una especie de molusco bivalvo filtrador de la familia Mytilidae que habita las costas del Océano Atlántico, presentándose desde el intermareal bajo hasta los 60 m de profundidad. (Wikipedia)
Mejillón Mediterráneo - Photo (c) Luís Lourenço, algunos derechos reservados (CC BY-NC-ND), subido por Luís Lourenço CC
Mejillón Mediterráneo (Mytilus galloprovincialis) Información
El mejillón mediterráneo (Mytilus galloprovincialis) es una especie de molusco bivalvo filtrador de la familia Mytilidae. Está incluida en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. (Wikipedia)
Mejillón Chileno - Photo (c) Nicolas Olejnik, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Nicolas Olejnik CC
Mejillón Chileno (Mytilus chilensis) Información
El chorito, choro, quilmahue o mejillón (Mytilus chilensis, Hupe 1854), es una especie de molusco bivalvo filtrador de la familia Mytilidae. El chorito se distribuye en el Pacífico desde Callao (Perú) al canal Beagle (Chile), y en el Atlántico, desde el sur de Brasil hasta las cercanías del canal Beagle, incluyendo también las islas Malvinas. Su distribución batimétrica, va desde el sector rocoso del intermareal hasta los 10 m de profundidad (Osorio, 1979 (Wikipedia)