Búsqueda de especies

eliminar
1 – 24 de 43 Buscar: “mariposa blanca” | Colombia
Mariposa Pasionaria Motas Blancas - Photo (c) Mary Keim, algunos derechos reservados (CC BY-NC-SA) CC
Mariposa Pasionaria Motas Blancas (Dione vanillae) Información
Agraulis vanillae, es una especie de mariposa llamativa de color naranja brillante, perteneciente a la familia Nymphalidae y subfamilia Heliconiinae. Anteriormente, habían sido clasificadas en una familia separada, la Heliconiidae o mariposas de ala larga, y al igual que otras ala larga, esta especie tiene alas largas en comparación con otras mariposas. No está estrechamente relacionada con las Fritillaries. (Wikipedia)
Mariposa Pavoreal Blanca - Photo (c) John Rosford, algunos derechos reservados (CC BY), subido por John Rosford CC
Princesa Ceniza (Anartia jatrophae) Información
Anartia jatrophae (Pavo real blanco) es una especie de mariposa encontrada en el sureste de Estados Unidos, América Central, siendo abundante en toda América Del sur. (Wikipedia)
Mariposa Blanca Gigante - Photo (c) Bill Lucas, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Bill Lucas CC
Mariposa Blanca Gigante (Ascia monuste) Información
Ascia, es un género monotípico de mariposas perteneciente a la familia Pieridae en la que los sexos difieren en que la hembra puede ser blanca o de color oscuro. Su única especie: Ascia monuste, se encuentra en la costa del Océano Atlántico en los Estados Unidos, y se expande al sur a lo largo de América tropical hasta Argentina. Migran a lo largo de la costa sur-este de los Estados Unidos, y se alejan hasta Maryland,... (Wikipedia)
Mariposa Pavorreal con Bandas Blancas - Photo (c) Don Marsille, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Don Marsille CC
Mariposa Pavorreal con Bandas Blancas (Anartia fatima) Información
Anartia fatima es una mariposa de la familia Nymphalidae. Se encuentra comúnmente en el sur de Texas, México y América Central, pero se estudia principalmente en Costa Rica. Esta mariposa prefiere climas subtropicales y áreas en las que hay mucha humedad, como cerca de los ríos. Pasa gran parte de su tiempo en áreas de segundo crecimiento, lo que significa áreas de bosques que han vuelto a crecer después de la cosecha. (Wikipedia)
Mariposa Blanca de la Col - Photo (c) Julio Alejandro Álvarez Ruiz, todos los derechos reservados, subido por Julio Alejandro Álvarez Ruiz C
Mariposa Blanca de la Col (Leptophobia aripa) Información
Leptophobia aripa es una especie de mariposa, de la familia de las piérides, que fue descrita originalmente con el nombre de Pieris aripa, por Boisduval, en 1836, a partir de ejemplares procedentes de Venezuela . (Wikipedia)
Mariposa Azufre Gigante Blanca - Photo (c) Julio Alejandro Álvarez Ruiz, todos los derechos reservados, subido por Julio Alejandro Álvarez Ruiz C
Mariposa Azufre Gigante Blanca (Anteos clorinde) Información
'Anteos clorinde' es una especie de mariposas, de la familia de las piérides, que fue descrita originalmente con el nombre de Colias clorinde, por Godart, en 1824, a partir de ejemplares procedentes de Brasil. (Wikipedia)
Mariposa de Alas Largas con Bandas Blancas - Photo (c) Gonzalo Mucientes Sandoval, algunos derechos reservados (CC BY-NC-SA), subido por Gonzalo Mucientes Sandoval CC
Mariposa de Alas Largas con Bandas Blancas (Heliconius cydno) Información
Heliconius cydno, es una especie de lepidóptero perteneciente a la familia Nymphalidae. Se distribuye desde México hasta el norte de Sudamérica. (Wikipedia)
Mariposa Blanca Crema - Photo (c) Tripp Davenport, todos los derechos reservados C
Mariposa Blanca Crema (Melete lycimnia) Información
Melete lycimnia es una especie de mariposa, de la familia de las piérides, que fue descrita originalmente con el nombre de Papilio lycimnia, por Cramer, en 1777, a partir de ejemplares procedentes de Surinam . (Wikipedia)
Mariposa Blanca Corazón - Photo (c) rick_costa, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por rick_costa CC
Mariposa Blanca Corazón (Archonias brassolis) Información
Archonias brassolis es una especie de mariposa, de la familia de las piérides, que fue descrita originalmente con el nombre de Papilio brassolis, por Fabricius, en 1776, a partir de ejemplares procedentes de Surinam . (Wikipedia)
Mariposa Blanca Mimética Escarchada - Photo (c) Enrique Giron, todos los derechos reservados, subido por Enrique Giron C
Mariposa Blanca Mimética Escarchada (Lieinix nemesis) Información
Lieinix nemesis es una especie de mariposa, de la familia de las piérides, que fue descrita originalmente con el nombre de Pieris nemesis, por Latreille, en 1813, a partir de ejemplares procedentes de Sur América. (Wikipedia)