Búsqueda de especies

eliminar
1 – 9 de 9 Buscar: “saguaro” | Colombia
Saguaro - Photo (c) Alan, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Saguaro (Género Carnegiea) Información
Carnegiea gigantea, el saguaro o sahuario, como comúnmente se conoce a esta planta, es el cactus columnar típico del Desierto de Sonora. Se trata de un género monotípico y es una de las especies de mayor porte entre las cactáceas. (Wikipedia)
Saguaro - Photo (c) Marianne Skov Jensen, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Marianne Skov Jensen CC
Saguaro (Carnegiea gigantea) Información
Carnegiea gigantea, el saguaro o sahuario, como comúnmente se conoce a esta planta, es el cactus columnar típico del Desierto de Sonora. Se trata de un género monotípico y es una de las especies de mayor porte entre las cactáceas. (Wikipedia)
Carpintero del Desierto - Photo (c) MarvalPhotography19, algunos derechos reservados (CC BY-NC-ND), subido por MarvalPhotography19 CC
Carpintero del Desierto (Melanerpes uropygialis) Información
Melanerpes uropygialis, es una especie de ave piciforme, perteneciente a la familia Picidae, subfamilia Picinae, del género Melanerpes. (Wikipedia)
Tecolote Enano - Photo (c) Terry Sohl, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Terry Sohl CC
Tecolote Enano (Micrathene whitneyi) Información
El mochuelo de los saguaros (Micrathene whitneyi), también conocido como tecolote enano, tecolotito enano, mochuelo duende, o búho enano es una especie de búho de la familia Strigidae que se reproduce en el suroeste de los Estados Unidos y México. Con 13 a 15 centímetros de altura, es uno de los búhos más pequeños del mundo. (Wikipedia)
Cardón del Valle - Photo (c) joanmunchies, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Cardón del Valle (Trichocereus terscheckii) Información
Echinopsis terscheckii, es un cactus columnar de Sudamérica. Se destaca por ser el miembro de éste género con mayor tamaño, y por su notable similitud en cuanto a hábito con el saguaro, del Desierto de Sonora. No obstante, tanto en su estructura interta como floral, E. terscheckii y Carnegiea gigantea son distintos.​ (Wikipedia)
Euphorbia aeruginosa - Photo (c) Wynand Uys, algunos derechos reservados (CC BY), subido por Wynand Uys CC
Euphorbia aeruginosa Información
Euphorbia aeruginosa es una especie de planta de flores perteneciente a la familia Euphorbiaceae. (Wikipedia)
Aphonopelma saguaro - Photo (c) Chris A. Hamilton, Brent E. Hendrixson, Jason E. Bond, algunos derechos reservados (CC BY) CC
Aphonopelma saguaro Información
Aphonopelma saguaro es una especie de araña migalomorfa del género Aphonopelma, familia Theraphosidae.​ Fue descrita científicamente por Hamilton en 2016.​ (Wikipedia)
Pachybrachis saguaro Información
No hay página en Wikipedia para este taxón. ¡Comienza uno ahora!