Búsqueda de especies

eliminar
1 – 20 de 20 Buscar: “tronadoras” | Colombia
Tabaquillo Sudamericano - Photo (c) Gustavo Fernando Durán, algunos derechos reservados (CC BY-NC-SA), subido por Gustavo Fernando Durán CC
Tabaquillo Sudamericano (Nicotiana glauca) Información
Nicotiana glauca, denominada popularmente palán palán en sus países de origen y de varias maneras en donde se ha asilvestrado, es una especie del género Nicotiana —el mismo género que el clásico tabaco— de la familia de las Solanáceas. (Wikipedia)
Timboco - Photo (c) lyndahicklin_05, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por lyndahicklin_05 CC
Chicalá (Tecoma stans) Información
Tecoma amarilla, nombre común de la especie botánica del género Tecoma, para Tecoma stans; otros apelativos: como cholán, esperanza, vainillo, fresno, guarán amarillo o ipé. Geelklokkies en afrikáans. (Wikipedia)
Hoja del Aire - Photo (c) Rob Westerduijn, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Rob Westerduijn CC
Hoja del Aire (Kalanchoe pinnata) Información
Kalanchoe pinnata, comúnmente llamado hoja del aire, es una especie de planta fanerógama perteneciente a la familia Crassulaceae, nativa de Madagascar. (Wikipedia)
Jabilla - Photo (c) Elendil Cocchi, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Elendil Cocchi CC
Ceiba Tronadora (Hura crepitans) Información
El ochoó (Hura crepitans), también llamado jabillo, jabilla, ceiba amarilla, solimán, salvadera es un árbol venenoso para las personas, de la familia de las euforbiáceas y del género hura. Por su gran tamaño, constituye una especie maderable de gran valor económico. (Wikipedia)
Tronadora - Photo (c) Tatiana Gerus, algunos derechos reservados (CC BY-SA) CC
Tronadora (Cardiospermum grandiflorum) Información
Cardiospermum grandiflorum, comúnmente llamada globito cipó o farolillo trepador,​ es una especie de planta trepadora de la familia Sapindaceae nativa del este de Argentina y Brasil. Fue descripta por Olof Swartz.​ (Wikipedia)
Tronadora Azul - Photo (c) fabianochoa08, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Tronadora Azul (Hamadryas laodamia) Información
Hamadryas laodamia, la polilla de la luna, rechinadora de lunares azules o tronadora de la luna es una especie de mariposa tronadora de la familia Nymphalidae.​​ (Wikipedia)