Convenio CONANP-CONABIO

13 de mayo de 2014
41 observaciones

Publicado el mayo 16, 2014 04:00 TARDE por carlos2 carlos2

Comentarios

Hola,

Tengo various especimenes del valle de cuatro cienegas. Me puede invitar a su proyecto por favor. Mil gracias,

Ron Savage

Publicado por ronsavage hace más de 9 años

Claro que si! ¿Ya subiste las fotos?

Saludos

Carlos

Publicado por carlos2 hace más de 9 años

Estimado Carlos,

Gracias por contestar. Bueno, solamente tengo tres observaciones en Cuatro Cienegas ya subidos, pero tengo cientas de todo el desierto chihuahense y sierra madre oriental que me gustaria meter en el sistema. Fui el encargado de los Voluntarios de Peace Corps in Queretaro de 2004-2007 y tome muchas fotos de la biodiversidad Mexicana. Entonces me gustaria meter mas ejemplares en inaturalist cuando haya tiempo. Me parece que hay muchos excelentes biologos Mexicanos que podria ayudar con la identificacion.

A proposito empece un sitio para Cerro el Zamorano en inaturalist, pero lamentablemente creo nadie menos mi persona ha metido especies. Es un lugar muy interesante y merece ser conservado.

Creo si busca Ron Savage, mi pagina sale, y solamente tienes que meter Cuatro Cienegas para ver lo que tengo. A proposito, visite a Cuatro Cienegas 2-3 veces en 1974-75 y tome muchas fotos (slides). Si ustedes les gustaria ver los cambios ecologicos, estaria dispuesto a escanearlos un dia de estos y regalarles un juego. Seria hasta el proximo Agosto puesto que me encuentro trabajando en Sudan del Sur en este momento lamentablemente.

Bueno, un saludo cordial, atentamente, Ron Savage

Publicado por ronsavage hace más de 9 años

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.